"UN RIDÍCULO GEORGE W. BUSH ANALIZA LA SITUACIÓN ECONÓMICA FIEL A SU ESTILO NECIO Y ABSURDO. Y QUE ESTE HOMBRE PRESIDA EE.UU..."
* "Wall Street se emborrachó y ahora está de resaca"
El presidente de EEUU, George Bush, ha sido pillado mientras se burlaba de la crisis económica que él mismo creó con sus políticas neoconservadoras. "Wall Street se emborrachó, y ahora está de resaca", afirmó cuando pensaba qeu nadie le estaba grabando. No contaba con el teléfono móvil de uno de los asistentes, quien posteriormente colgó en YouTube la burla presidencial.
Fue en el transcurso de un acto en Houston destinado a captar fondos para la campaña de John MacCain. Tras pedir a los asistentes que apagasen las cámaras de vídeo, aseguró: "No hay duda. Wall Street se emborrachó", dijo Bush despertando la carcajada general. Consciente de lo que estaba diciendo, añadió que, por ello había pedido que apagasen las cámaras.
Problema con la vivienda:
Por si fuera poco también bromeó sobre la crisis de los mercados hipotecarios. Aludiendo a él y a su esposa aseguró que él también tenía un "problema con la vivienda", no aquí en Houston ni en Dallas, " porque Laura está allí hoy intentando comprar una casa", para cuando abandonen la Casa Blanca en enero de 2009.
Ya lo dijo antes:
La portavoz de la Casa Blanca, para arreglar el desaguisado, ha dicho que las palabras no son nuevas aunque sí admitió que el tono jocoso ("colorido") pudo sonar comprometido. "Ya dijo antes que Wall Street manejó instrumentos financieros muy complejos y que los mercados no entendieron por completo los riesgos que esos instrumentos suponían para el sistema", añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario