

Como en Sicilia, los métodos mafiosos están al orden del día en la Región de Murcia. Después de las amenazas a periodistas, de los boicots a los medios de comunicación críticos, de las campañas de corte nacionalista y la compra de los poderes fácticos, tocaba la ostentación pública y notoria del peor de los instintos primitivos humanos, la coacción de unos cobardes que van de valientes y listos. Las víctimas, los auténticos valientes, los cobardes y mentirosos según los seguidores de los corruptos, seguro camaradas de ideología de los que gritaban en las puertas del ayuntamiento de Totana "tos los socialistas colgaos y los de izquierda unida tamien".
Es vergonzoso que se permita y no se investiguen este tipo de veladas amenazas, que no se denuncien cara a la opinión pública y que nadie, ni desde el PSRM-PSOE, levante la voz para defender la dignidad y la honorabilidad de los compañeros socialistas de Totana. Juan Francisco Otarola como Martinez Baños y Usero (entre otros) tienen que aguantar que unos desalmados defensores de la corrupción y el crimen organizado pinten vallas amenazantes o insultantes para los concejales socialistas que denunciaron la corrupción urbanística en Totana. Nadie dice nada ni da la cara por ellos, personas como tú o como yo con familia, mujer e hijos. Están indefensos en un pueblo donde mucha gente les tiene en el punto de mira.
Desde este blog quiero aplaudir la labor de estos concejales y militantes socialistas, encabezados por un político honesto como Otarola, y que con su valentía, coraje y cojones (de lo que adolecen otros compañeros silenciosos con la corrupción) están dando la cara por el socialismo en un ambiente hostil para ellos y los suyos. Sois queridos amigos un ejemplo para todos, seguid así, seguid luchando, seguid logrando que nos sintamos orgullosos cada vez que salis a la palestra. Lo hago extensible a los amigos de IU. Estamos con vosotros.
(La Sombra de Aznar)


No hay comentarios:
Publicar un comentario