"EMPIEZAN LAS AMENAZAS DE LA "COSA NOSTRA" PEPERA DE ESTA REGIÓN CONTRA LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE TOTANA"





Como en Sicilia, los métodos mafiosos están al orden del día en la Región de Murcia. Después de las amenazas a periodistas, de los boicots a los medios de comunicación críticos, de las campañas de corte nacionalista y la compra de los poderes fácticos, tocaba la ostentación pública y notoria del peor de los instintos primitivos humanos, la coacción de unos cobardes que van de valientes y listos. Las víctimas, los auténticos valientes, los cobardes y mentirosos según los seguidores de los corruptos, seguro camaradas de ideología de los que gritaban en las puertas del ayuntamiento de Totana "tos los socialistas colgaos y los de izquierda unida tamien".

Es vergonzoso que se permita y no se investiguen este tipo de veladas amenazas, que no se denuncien cara a la opinión pública y que nadie, ni desde el PSRM-PSOE, levante la voz para defender la dignidad y la honorabilidad de los compañeros socialistas de Totana. Juan Francisco Otarola como Martinez Baños y Usero (entre otros) tienen que aguantar que unos desalmados defensores de la corrupción y el crimen organizado pinten vallas amenazantes o insultantes para los concejales socialistas que denunciaron la corrupción urbanística en Totana. Nadie dice nada ni da la cara por ellos, personas como tú o como yo con familia, mujer e hijos. Están indefensos en un pueblo donde mucha gente les tiene en el punto de mira.

Desde este blog quiero aplaudir la labor de estos concejales y militantes socialistas, encabezados por un político honesto como Otarola, y que con su valentía, coraje y cojones (de lo que adolecen otros compañeros silenciosos con la corrupción) están dando la cara por el socialismo en un ambiente hostil para ellos y los suyos. Sois queridos amigos un ejemplo para todos, seguid así, seguid luchando, seguid logrando que nos sintamos orgullosos cada vez que salis a la palestra. Lo hago extensible a los amigos de IU. Estamos con vosotros.

(La Sombra de Aznar)

No hay comentarios: