"LA COPE RECIBE EL PREMIO LATIGO COLECTIVO POR INCLUIR A LOS HOMOSEXUALES COMO ELEMENTO DISTINTIVO DE SU ODIO"

“Por representar la lesbofobia mediática; por despedir a la periodista Isabel Quintarós debido a su orientación sexual; por incluir a los homosexuales como elemento distintivo de su odio; por su permanente esfuerzo en presentar al colectivo LGTB como algo a humillar y castigar y ser la obsesión de sus colaboradores y locutores como Cristina López Schilching, César Vidal y Federico Jiménez Losantos”, la cadena COPE, voz de la Conferencia Episcopal Española, ha sido premiada con el Premio Látigo Coletivo que entrega anualmente la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB.

El Juez de familia de Murcia, Ferrín Calamita, “famoso por dilatar innecesaria y deliberadamente procesos judiciales en los que estaban implicadas personas homosexuales”, también ha sido agraciado con el Premio Látigo Personal.

Carla Antonelli:

La entrega de los Premios Látigos y Plumas se entregarán en una cena que la FELGTB organizará el próximo 17 de mayo en Madrid. Será entonces cuando la actriz y política Carla Antonelli recogerá el Premio Pluma Personal por su “lucha por la visibilidad y la no discriminación de las personas transexuales”.

UGT y CC.OO:


Por último, el Premio Pluma Colectiva ha recaído de manera compartida en la Misión Permanente de España en la ONU y en los sindicatos UGT y CC.OO – “por su apuesta constante y decidida por la igualdad y por la lucha contra la discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género en el ámbito laboral”-.

II Edición:


Esta es la segunda ocasión que la FELGTB elogia la labor de quienes han trabajado por erradicar toda forma de discirminación por orientación sexual o identidad de género, y castiga a los promotores de la desigualdad.

Villalobos vs. Lozanitos:

El año pasado, el Premio Pluma recayó en Celia Villalobos y Juan Fernando López Aguilar, y el Premio Látigo en Federico Jiménez Losantos y Joseph Ratzinger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que la condena, perdón quise decir la cadena radiofónica, lo considerará todo un honor. Poco orgullosos que están ellos de ellos mismos.