"ENHORABUENA MANOLO. SOMOS AMIGOS DESDE SIEMPRE Y SÉ QUE TE LO MERECES. ¡ÁNIMO RAYO!"



Porque la amistad que nos une es lo más bonito del mundo, desde aquí quiero que sepas que disfruto tus alegrías como si fuesen mías y que me llena de ilusión ver que el fútbol te está devolviendo todos los grandes momentos que tu ilusión y tu trabajo merecen.

Un abrazo enorme amigo, muchísima suerte para el futuro y sique demostrando todo lo bueno que llevas dentro. Desde el corazón te felicito.

Espero que muy pronto nos veamos

PD:¿Cuándo me vas a mandar una camiseta del Rayo tuya con el número 14? jejeje...

Para los interesados aquí dejo la crónica del partido que enfrentó al Benidorm contra el Rayo Vallecano en el primer partido de la Promoción de Ascenso a 2ª División A correspondiente al grupo 1 de la 2ª B.


Un gol de Manolo endereza la eliminatoria

*SE DECIDIRÁ EN VALLECAS*

25 de Mayo de 2008 | (Redacción Rayo Herald)

Empate a un tanto entre Benidorm y Rayo Vallecano en el encuentro de ida de los play-off disputado en el Estadio de Foietes. El conjunto local fue superior en la primera mitad y se adelantó en el marcador gracias a un gol de Expósito. El Rayo reaccionó tras la reanudación y un cabezazo de Manolo a diez minutos para el final salvo el resultado para los de Pepe Mel.

Malas noticias en la primera mitad:

El partido comenzó con el equipo local muy metido en el partido, haciendo pasar la mayoría de los balones por un Luismi Loro muy acertado en la distribución del juego. El Rayo Vallecano no pasaba excesivos apuros, pero no lograba combinar con fluidez en la salida del balón.

Un cabezazo Pachón en el minuto 32 era la ocasión más importante por parte del bando visitante en toda la primera mitad. Instantes más tarde llegaban las peores noticias para el Rayo Vallecano. Una combinación perfecta en la medular iniciada una vez más por Luismi Loro era prolongada de tacón por Del Moral, culminando la jugada Expósito con fuerte disparo que se colaba pegado al palo de la portería de Tete.

El desconcierto llegaba a las filas rayistas, aunque una combinación en profundidad terminaba con Collantes en el suelo reclamando pena máxima. El árbitro se acercó hasta la zona indeciso sobre la polémica jugada, para terminar alejándose y amonestando al siete del Rayo por sus protestas.

Gol salvador de Manolo:

El Rayo afrontó la segunda mitad con otro aire, intentando tomar la iniciativa ante un Benidorm que apostó por guardar el resultado.Un tiro de Rubén Reyes estuvo muy cerca de convertirse en el empate, pero el balón se marchó fuera de la portería defendida por Adrián.

El Rayo quería pero no podía, mientras el Benidorm cometía el error de ser demasiado conservador. Ante las numerosas ausencias en el centro del campo, Mel apostaba por Manolo en lugar de Collantes en un cambio que iba a resultar decisivo.

Justo cuando menos claridad tenían los vallecanos iba a llegar la jugada imposible para cambiar la eliminatoria. Albiol salvaba un balón in-extremis, evitando el saque de puerta y facilitando un centro al área de Carlos de la Vega. Allí llegó Manolo en el segundo palo para rematar de cabeza y sembrar de esperanza y alegría una grada poblada de rayistas.

Con ese buen sabor de boca para los visitantes terminaba el encuentro. Aún pudo Piti conseguir el segundo en un remate con la pierna izquierda, pero tal y como se había puesto el partido la expedición visitante dio por bueno el empate de cara a la vuelta dentro de siete días en Vallecas.

Benidorm: Adrián, Pablo Cendros, Pablo Suárez, Bardal, Oscar, Castell, Flavio, Alfredo, Del Moral, (Maikel 70′), Luismi Loro (Rafa 87) y Expósito (Francoli 81′)

Rayo Vallecano: Tete, Carlos, Baquero, Amaya, Baquero, Yuma, Rubén Reyes, Albiol, Collantes (Manolo 80′), Piti (Coke 88′) y Pachón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay pocos amigos como tú, de los verdaderos... Enhorabuena a tí por ser uno de ellos, UN VERDADERO AMIGO.