“EL PRÓXIMO DÍA 27 VOTA, VOTA DE CORAZÓN”




Ahora es el momento perfecto. El próximo día 27 es cuando los ciudadános tenemos la oportunidad de hacernos oir, y cambiar mediante nuestros votos todo aquello que consideremos lastrado, anticuado, finito y desilusionante.
Desde aquí deseo animarte a votar por un rpoyecto ilusionante, que cumpla con las expectativas y solucione los problemas reales de las personas, del día a día. Un proyecto que demuestresu respeto hacia las personas contando con ellas, escuchando la opinión de los murcianos e involucrándolos en el ejercicio de la política. Un proyecto que termine con las mentiras, el clientelismo y la especulación, que borre de nuestras ciudades el urbanicidio arrollador con el que los populares han vendido nuestro suelo al mejor postor, y que investigue y trabaje sin descanso en la búsqueda de nuevas vías de desarrollo sostenible y crecimiento estable para esta comunidad.
Existe esa alternativa de progreso, que fundamenta sus ideas en la convivencia, la verdad, la trasparencia, la solidaridad y la justicia, que lucha por mejorar la calidad de vida de todos y que precisamente por eso merece una oportunidad.
Nuestros gobernantes nos dicen que Murcia ha crecido, pero yo me pregunto: ¿Qué entenderan por crecimiento? Para mí, crecer significa mejorar, cumplir con lo acordado, finiquitar nuestros enormes problemas de comunicación, los insufribles atascos, las deficiencias de nuestro sistema sanitario, la escasez de hospitales, centros de salud, escuelas infantiles y guarderías, el abandono de las pedanías, las cuales llevan 12 años luchándo contra viento y marea por asentar su futuro, para poder crecer, y se les ha abandonado a su suerte. Crecer no es mentir en un asunto tan importante como el deficit de agua de nuestras tierras, colmándonos de promesas, pegatinas y primeras piedras, pero a la hora de la verdad los hechos hablan por sí sólos y reflejan que en los 3 primeros años del Gobierno Socialista de Zapatero ha llegado más agua a estas tierras que durante los 8 años de José María Aznar en La Moncloa. Crecer es cuidar el medio ambiente, es aprobar medidas y leyes que nos ayuden a dar pasos para la conquista de una mayor justicia social, ayudando a nuestros mayores y preocupándose por sus necesidades, colocándonos en el lugar que Murcia y los murcianos merecemos, porque todo lo que se logre ahora será el más valioso de los patrimonios que disfrutaran nuestros hijos en el futuro.
Son muchísimos los motivos por los que hay que acudir a votar el próximo Domingo 27, porque son muchísimas nuestras necesidades en vivienda, en condiciones laborales, en seguridad, en estabilidad, en igualdad de oportunidades...y no podemos dejar de ver que la Región de Murcia nos pide un esfuerzo, que anhela un cambio profundo, y ruega que no ignoremos que tras tantos años de políticas involucionistas ahora es el momento de exigir una limpieza a fondo.
Votemos por la alternancia y la regeneración de la democracia.