"ESPERANZA AGUIRRE PIERDE LOS NERVIOS Y MUESTRA SU VERDADERO TALANTE"
Ocurrió el pasado 23 de mayo. Mientras cerca de 200 simpatizantes del Partido Popular se concentraban delante de la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, bajo el lema de Rajoy “traidor”, “asesino” y “fuera”, Esperanza Aguirre era abucheada en el hospital Ramón y Cajal de Madrid por una veintena de trabajadores que defendían la sanidad pública frente a la “privatización y especulación” que propugna el Ejecutivo regional.
Las crónicas de ese día contaban el mal trago que pasó Esperanza Aguirre, pero ninguna de ellas reflejaba momentos tan tensos como los que se recogen en un vídeo que circula en You Tube. En estas imágenes, se puede comprobar cómo Esperanza Aguirre pierde los nervios y llega a enfrentarse en actitud claramente desafiante a una manifestante que irónicamente gritó “¡Viva Gallardón!”.
“Mantenga las distancias”:
“¿Le votas?, ¿Le votas a Gallardón?”, pregunta fuera de sí Esperanza Aguirre a la manifestante que sujeta un cartel con el logotipo de UGT. En el transcurso de los hechos, la presidenta del Partido Popular incluso llega a arrinconar a la enfermera mientras alza las manos en actitud desafiante. “Mantenga las distancias, que no quiero nada con usted”, acierta a decir la sindicalista.
Actitud impropia:
Cuando Esperanza Aguirre decide dejar de discutir con la manifestante, la presidenta de la Comunidad de Madrid mira al Consejero de Sanidad de su Ejecutivo, Juan José Güemes, y en una actitud impropia de una política profesional, empieza a reírse de su actuación mientras mastica chicle de forma compulsiva.
Otra discusión:
Previamente, la presidenta de la Comunidad de Madrid se había encarado con otra manifestante a la que le bajó con muy malos modos el cartel que sostenía en defensa de la sanidad pública.
“Liberados” vs “liberales”:
Por último, Esperanza Aguirre preguntó a los manifestantes, acusándoles de ser “liberados”, si pretendían seguirla por todo el hospital. “Si, porque somos liberales”, respondieron con ironía. “¡Liberados!, ¡no liberales!”, sentenció Aguirre. (Visto en Netoratón)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario