"Está el hoy abierto al mañana. Mañana, al infinito. Hombres de España: ni el pasado ha muerto, ni está el mañana ni el ayer escrito" (Antonio Machado)
"La política es la herramienta para transformar lo imposible en realidad, pero es sólo una herramienta, no lo puede hacer ella por si sola, necesita de brazos que la ayuden a lograr el objetivo"
Por una España plural y Progresista.
Nuestro reto comienza hoy, y en adelante, luchare para conseguir que este nuevo blog se convierta en un íntimo rincón donde depositar pensamientos, experiencias, ideas, críticas...y todo aquello que nos ayude avanzar, a progresar, y de esa manera, entre todos, seguir el camino que conduzca a la consecución de nuestros sueños, de nuestras metas.
Para mí, hoy nace una nueva ilusión. Deseo desde aquí dar gracias a todos los luchadores que soñais con un futuro mejor, y que no os dejáis engañar ni manipular por aquellos que diariamente demuestran que son capaces de todo para conseguir sus objetivos y lograr mayor cuota de poder.
Como en aquel Mayo del 68, seamos realistas y pidamos lo imposible.
Únicamente debemos recordar que, ante los que mienten, difaman, manipulan, insultan, ofenden, amenazan y enfrentan, SOMOS MÁS!!.
-Gracias amigos- 1 fuerte abrazo
La mejor manera de ayudarte. Cuando alegras a los demás, no tienes manera de evitar sentir alegría. Enseñando a los demás, no puedes dejar de aprender, de manera profunda y sustancial. No puedes forzar a nadie a comprenderte. Sin embargo intentando sinceramente comprender, lograrás ser comprendido. La mejor manera de lograr que tu punto de vista sea aceptado no es gritando. Es escuchando como sabrás de qué manera hablar más efectiva y convincentemente. La mejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa. Cuanto más positivamente afecte tu vida a los demás, más brillantemente se reflejará a su vez en ti. Si te sientes un poquito deprimido, ofrece tu bondad, tu cuidado, tu tiempo y tu atención a alguien. Y haciéndolo levantarás, como mínimo, a dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario