"GRITEMOS NUESTRO ORGULLO POR SABER QUE SOMOS MÁS"


Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser socialista. Nada nos hace más ricos a todos los progresistas que nuestras ideas, nuestros principios, esos valores humanos por los que luchamos cada día y que nos hacen ser fuertes y sentirnos orgullosos. Nosotros representamos a esa parte de la sociedad que no discrimina, que siempre mira a los ojos, que ama la igualdad, que a lo largo de la historia ha puesto todo de su parte para que este mundo en el que vivimos sea mejor, y que ha demostrado que con respeto, libertad, solidaridad y dialogo pueden construirse lazos inquebrantables que nos hagan prosperar juntos, mirando hacia el futuro con esperanza e ilusión.

Son muchísimos los logros conquistados por la izquierda, y muchísimos son también los sueños que nos quedan por cumplir. Mientras nos mantengamos unidos, mientras sigamos siendo fuertes ante los que desean doblegarnos con mentiras, manipulaciones e insultos, seguiremos dando pasos hacia adelante, echando a andar cada mañana con la alegría y la tranquilidad que te da vivir defendiendo la verdad, la honestidad y la paz.

Como dijo Massimo de Alema: "la izquierda no es una ideología. Representa desde hace dos siglos la necesidad de una sociedad justa, de una plena libertad y dignidad del hombre respecto a cualquier forma de opresión. Por ello, pueden cambiar las ideologías y las formas políticas, pero en una sociedad que produce injusticias, en un mundo donde hay violencia y opresión, la fuerza de la izquierda no podrá en cambio desaparecer"

Quisiera terminar dándoos desde aquí las gracias a todas las personas que, como yo, vivís llenos de ilusión por progresar, manteniendo viva en vuestro interior la esperanza de que un mundo más justo es posible, de que hay muchas cosas por hacer, muchas metas por alcanzar, porque nada me hace más feliz que, ante los que defienden el enfrentamiento, la desigualdad, la mentira, la manipulación y el insulto, poder coger fuerte vuestras manos y juntos gritarles que nosotros "SOMOS MÁS"

No hay comentarios: