
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha asegurado hoy que si es elegido cabeza de lista del PSOE por la provincia de Murcia para las elecciones generales de marzo será "un murciano más", aunque ha reconocido que hasta ahora no tiene vínculos con la Región de Murcia.
En declaraciones a los periodistas tras inaugurar en Madrid unas jornadas sobre Derecho e Inmigración, el ministro ha explicado que todavía no ha sido elegido y que serán los miembros del PSOE en Murcia "los que decidan si voy a tener el gran honor" de ser el cabeza de lista.
"No será ya una enorme satisfacción sino un gran honor y un reto, ir a una Comunidad con la que no tengo vínculos, no esperen de mí buscarme un primo, no tengo vínculos hasta este instante, a partir de este instante voy a tener un compromiso total con la región murciana, voy a ser un murciano más", ha señalado Fernández Bermejo.
En ningún momento he dudado del compromiso de Bermejo con nuestra tierra si va en las listas al Congreso por Murcia, y la verdad, para mí estas declaraciones del ministro son una muestra más de la gran noticia que representa su candidatura para todos los murcianos. Ánimo Señor Bermejo. Con usted renace la ilusión