“LAS PERLAS DE AZNAR” (cuando ya pensaba que no podría superarse, va el tio y lo consigue)




Ayer, Martes día 22, el ex-Presidente del Gobierno Jose María Aznar nos agasajó con otras de sus “geniales” intervenciones durante su intervención en un mítin electoral. El antiguo jefe del Ejecutivo, dando muestras de su incontinencia verbal inconsciente dijo que "cada voto que no vaya a para al Partido Popular será un voto para que ETA esté en las instituciones". El ex-Presidente acusó también al Presidente Zapatero de estar llevando a los españoles a un enfrentamiento político similar al que dio lugar a la Guerra Civil Española.
¡Increible!. Sinceramente pienso que no puede haber ni un sólo español que no sienta vergüenza por haber sido gobernado por semejante individuo, el cual se acerca más y más a la ridiculez extrema con cada palabra que sale de su boca.
¿Cómo puede dar esta muestra de inmadurez política y falta de respeto a la democracia y al Estado de Derecho una persona que ha guiado los destinos de nuestro país durante 8 años como Presidente del Gobierno?
Realmente ignoro si sus apariciones públicas son meditadas, acordadas y establecidas por Génova, pero lo cierto es que no hay mayor regalo para el Partido Socialista que el que supone cada aparición pública de Aznar.
Soy cosciente de que los suyos le rien las gracias y chistes por absurdos que sean, y que en su partido no le “tose” nadie porque todavía ejerce de jefe supremo, pero ya no por dignidad, sino por el cariño que pueda tener hacia España, ahorrese todas estas infamias, retírese y dedique su tiempo a pasear su prepotencia por Georgetown. De corazón, por caridad humana y por el mantenimiento de la salud de nuestra democracia, cállese Sr. Aznar, cállese.
Ahora bien, pensandolo bien, siga creyendo que es usted infalible y que da lecciones de inteligencia a todo el mundo allá donde va, porque con ello no sólo hunde las supuestas aspiraciones electorales de los suyos, sino que se ha convertido en uno de los patrimonios electorales más valiosos para el PSOE.
Ya sabemos que perdió la dignidad tiempo atrás, pero por lo menos respete la inteligencia de los españoles y deje de tomarnos por peleles que no sabemos lo que nos conviene.
Permanecerémos expectantes porque en breve, desgraciadamente, seremos víctimas de la próxima “Aznarada”